LOS PENSAMIENTOS

El poder de los pensamientos es enorme, tanto si eres consciente de ellos como si no. De modo que al aprender a controlarlos dispones de una gran fuerza interior.
Nuestros pensamientos nos conectan con los demás, por eso la energía de los pensamientos es tan poderosa. Un pensamiento no es una pequeña cantidad de energía de la conciencia que desaparece, sino una unidad de energía que perdura en el mundo y que ejerce un efecto en todas las personas que nos rodean. Por eso es vital que elijas tus pensamientos con cuidado. Tus pensamientos no sólo influyen en los demás, sino que además te empujan a comportarte y a actuar de una determinada forma. O sea que despréndete de los pensamientos negativos, crueles o contraproducentes. Concéntrate en los que fomentan en ti y en los demás una vida positiva y un estado de paz interior y de satisfacción.
La integridad de tu propia mente es lo más sagrado que hay en el mundo. Cuando lo experimentes por ti mismo, habrás conectado con tu fuerza interior.
Al dedicarte a observar cómo tus pensamientos y tus acciones originadas de ellos influyen en los seres queridos, los amigos, la familia e incluso tus enemigos, comprendes que aquello que te ha ocurrido y lo que te ocurrirá no es nada comparado con el poder que hay en ti.
Utiliza sabiamente el poder de tus pensamientos, úsalo para conectar con los demás, alcanzar tus sueños y creer en ti.

Y recuerda: SOMOS LO QUE PENSAMOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger